Onírica aclaración

Yo sueño con un beso.
Pero no con cualquier beso, no,
yo sueño con un beso tuyo.

Hay mujeres que sueñan con un beso
que les desnude el alma,
otras sueñan con la libertad del beso.
Pero yo, yo solo con un beso tuyo sueño.

Conozco algunas que sueñan con un beso robado,
uno de esos sorpresivos que te arrancan suspiros.

Otras, muy amigas, sueñan con besos prohibidos.
Sí, de esos que por ser escondidos producen suspiros.
Pero yo, mi amado, solo con un beso tuyo sueño. 

Hay otras que sueñan, sueñan y sueñan, 
con besos apasionados, rebeldes, dicientes… 
Besos revolucionarios, besos que despeinan,
besos que desvelan.

Pero a mí, querido,
solo los tuyos me desvelan

Y así conozco miles,
que si las describo no acabo,
porque se me enreda la pita
y se vuelve el poema un relajo.

Y yo lo que quiero con esto
es que te quede claro,
que solo con tus besos,
y solo con los tuyos,
yo sueño mi amado.

Ana Reales Herrera
5 de abril de 2010


Comentarios

Entradas populares